Saltar al contenido

7 Formas efectivas de incrementar la hormona de crecimiento humano

hormona de cremientoLa hormona del crecimiento humano (HGH) es una hormona generada por la glándula pituitaria situada debajo del hipotálamo en el cerebro, que se necesita para diversas funciones en el cuerpo. Denominada la hormona de crecimiento, su principal función es la reparación celular, el crecimiento muscular, el desarrollo óseo, el metabolismo de la grasa, la inmunidad robusta, el rendimiento deportivo y la regulación del estado de ánimo.

Cuando el nivel de la hormona cae, puede afectar a su calidad de vida. El aumento de peso y la susceptibilidad a diversas enfermedades puede aumentar. La HGH ayuda a los niños a crecer y desarrollarse como adultos saludables. La FDA ha aprobado el uso de la hormona sintética para tratar condiciones específicas tanto para adultos como para niños.

Por ejemplo, las inyecciones de HGH se administran a los niños cuando nacen pequeños, que sufren el síndrome de Turner, el síndrome de Prader-Willi, la enfermedad renal crónica y la deficiencia de HGH, según WebMD. En los adultos, las inyecciones se prescriben para el síndrome del intestino corto, la deficiencia de HGH que se produce por los raros tumores de la pituitaria y la enfermedad de desgaste muscular como resultado del SIDA/VIH.

Sin embargo, la FDA no ha aprobado la HGH para combatir el envejecimiento y mejorar el rendimiento atlético, ya que podría tener consecuencias negativas. Aparte de las inyecciones, también pueden ser consumidas en forma de píldoras y aerosoles, para los cuales la Comisión Federal de Comercio no tiene suficiente evidencia.

7 Formas de Incrementar la Hormona de Crecimiento

En lugar de tomar la ruta no natural, hay muchos métodos orgánicos y naturales que pueden ser probados para incrementar la hormona de crecimiento humano. Algunos de ellos son los que se mencionan a continuación.

1.- Reduzca la grasa corporal

Las personas con obesidad son más propensas a tener un bajo nivel de HGH, poniendo así su salud en riesgo. Esto es especialmente cierto para las personas con grasa en la barriga, según un estudio de observación.

En 24 horas, las personas con el triple de grasa tuvieron la mitad de la producción de HGH en comparación con un grupo de control. La pérdida de grasa en la panza es crucial para mejorar la producción de HGH.

2.- Pruebe la dieta del ayuno Intermitente

El ayuno durante largos períodos de tiempo no es factible, ya que podría dar lugar a otros problemas de salud. Sin embargo, se ha demostrado que el ayuno intermitente en diversas formas aumenta drásticamente los niveles de HGH.

Los estudios han demostrado que los ayunos de 12 a 16 horas aumentan la HGH. Por ejemplo, sólo un día de ayuno intermitente aumenta los niveles de HGH en un 300 por ciento, según Healthline.

3.- Duerma las horas completas

La producción de HGH puede mejorar mucho después de la medianoche ya que los pulsos en este momento son los más grandes. Como los pulsos están conectados al ritmo circadiano de tu cuerpo, asegurar un buen sueño es una forma segura de aumentar la generación de la hormona de crecimiento de la glándula pituitaria. Tome medidas de precaución para dormir bien. No beba cafeína a última hora del día y evite la exposición a la luz azul, ya que podría perturbar su sueño.

4.- Suplemento de Melatonina Pop

La melatonina es un suplemento inofensivo que se ha relacionado con la mejora de la calidad del sueño. Un buen sueño tendrá automáticamente un impacto en la cantidad de melatonina producida por el cuerpo.

De hecho, la melatonina puede influir directamente en los niveles de HGH. Es mejor consultar con un médico antes de tomar el suplemento porque podría interferir con otros medicamentos.

5.- No coma antes de ir a la cama

Se sabe que la insulina bloquea la HGH, que se libera por la noche. Por lo tanto, es aconsejable consumir la cena dos o tres horas antes de acostarse. Esto se debe a que los niveles de insulina podrían aumentar después de comer carbohidratos o proteínas y obstruir la producción de HGH. Pero se necesita más investigación sobre esta afirmación.

6.- Olvídese del Azúcar

Los niveles de HGH bajan cuando la insulina aumenta. La razón del aumento de la insulina es el consumo de carbohidratos y azúcar, por lo que es lógico que la restricción de la ingesta diaria de azúcar pueda ayudar a aumentar la producción de HGH. Dado que el consumo excesivo de azúcar también puede conducir a la obesidad, lo que reduce los niveles de HGH, limitar la cantidad de azúcar que se toma puede ayudar en gran medida.

7.- Realice ejercicios de alta intensidad

El ejercicio de alta intensidad es la forma más eficiente de ejercicio para aumentar la HGH esencial para el cuerpo. Aunque todos los ejercicios ayudan, las formas de alta intensidad funcionan mejor. Al igual que el ayuno intermitente y la suplementación, el ejercicio tiene que ser implementado a largo plazo para tener un impacto duradero.

Conclusión :

Los niveles de HGH con la edad pueden ser una verdadera causa de preocupación. La gente tiende a intentar …inyecciones sintéticas de HGH costosas y potencialmente dañinas.

Afortunadamente, existen numerosas formas naturales de aumentar los niveles de HGH hasta justo como lo tenias en su juventud. Estos métodos son bastante sencillos, fáciles de entender y son efectivos para incrementar la HGH

Son muchos los beneficios de tener altos niveles de HGH en tu cuerpo. Quién no quiere sentirse joven, después de todo! Siga estos formas naturales y vea …transforme tu vida para siempre.

Referencias :

  1. https://www.msn.com/en-ph/health/medical/effective-ways-to-boost-your-human-growth-hormone/ar-AAHTajV
  2. https://www.mensjournal.com/food-drink/unlock-your-potential-how-to-boost-your-hgh-levels/
  3. https://www.health.harvard.edu/diseases-and-conditions/growth-hormone-athletic-performance-and-aging
  4. https://www.youtube.com/watch?v=F_5ph00BRJc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.