Como ser mas Alto – Conoce Aquí Como Puedes Tener mas Estatura

Como ser mas Alto – Conoce Aquí Como Puedes Tener mas Estatura
3.8 (76.67%) 72 votes

Hola amigos un gusto saludarlos de nuevo, en esta ocasión hablaremos de cómo ser más altos de estatura, en la actualidad el físico o el porte de las personas son factores muy importante para la sociedad, de esto se definen muchos caminos como por ejemplo, las personas que gustan de hacer pasarelas de modelaje, te invitamos a seguir leyendo este post que puede ser de tu interés.

Una altura elevada mejora tu personalidad, destacándote entre otros. Aunque los genes juegan un papel clave en la altura, existen algunas maneras que pueden ayudarle a aumentar la estatura. La pubertad y los adolescentes son una edad ideal para ganar altura, si usted pasa por esta edad y ve que su altura no es la adecuada, es el momento ideal para hacer algo al respecto, si no puede llegar a lamentarlo luego.

Tanto en altura como en confianza en ti mismo, aprenda y siga los consejos sobre cómo crecer más alto después de la pubertad.

Porque No Soy Muy Alto ?

La especie humana se caracteriza por una amplia variabilidad de altura, con un rango que puede variar de 135 a 200 cm (más o menos un 20% comparado con el estándar masculino de 165 cm). Según esta referencia, estamos hablando de las siguientes estaturas:

  • Altura pequeña (de 135 a 159,9 cm).
  • Altura por debajo de la media (de 160 a 164,9 cm).
  • Altura por encima de la media (165 a 169,9 cm).
  • Tamaño grande (de 170 a 199,9.

El crecimiento estatural en la edad de desarrollo es la expresión del crecimiento longitudinal de huesos largos, la disminución de estatura en edad se debe a la deshidratación y reabsorción de los discos intervertebrales, a veces acompañados de microfisuras o aplastamiento de los cuerpos vertebrales entre los que se interponen.

La estatura alcanzada a la edad de 18 años puede considerarse definitiva y cualquier aumento posterior es soportado por la columna vertebral y limitado (1 cm). Por lo general, en las hembras la estatura definitiva se alcanza antes que en los machos. Para las primeras se alcanza entre los 16 y 17 años en las regiones más industrializadas de la tierra, y para los segundos se alcanza entre los 18 y 19 años.

¿ Es posible crecer de estatura y ser mas Alto ?

Recientemente se ha planteado la hipótesis de aplicar la cirugía ortopédica de estiramiento de extremidades para favorecer el aumento de la altura, pero por otro lado es una técnica útil para la reconstrucción ósea de malformaciones congénitas, como la focomelia, y no apta para pura satisfacción estética.

Es una intervención muy invasiva, muy arriesgada y también muy costosa pero con un gran límite de aplicación. Con esta técnica no es posible alcanzar alturas elevadas porque, en conjunto, el aumento real es de pocos centímetros.

El ejercicio con la bancada inversa es otra forma para aumentar la altura, consiste en el uso de bancos cambiables o ejercicios específicos. Los pequeños incrementos estaturales que se pueden obtener son completamente transitorios.

De hecho, algo tan simple como la reducción de la carga sobre los discos intervertebrales va a favorecer su rehidratación, y de esta manera, estos pequeños rodamientos situados entre una vértebra y la otra se hinchan aumentando ligeramente la altura del sujeto.

Es la misma razón por la que por la mañana la estatura es de 1 a 2 cm más alta que por la noche, del mismo modo, el pequeño aumento de estatura garantizado por estos métodos de estiramiento desaparece cuando se reanudan las actividades diarias normales.

La estatura está fuertemente influenciada por las características genéticas y, en menor medida, por las condiciones ambientales en las que el individuo se ha desarrollado desde la etapa fetal hasta ese momento.

El tipo de nutrición, las condiciones higiénicas, las enfermedades e incluso el grado y el tipo de actividad física que se practica durante los años de desarrollo pueden tener una influencia tangible en la estatura de la edad adulta.

En conclusión, no hay formas efectivas de aumentar la estatura. Por otra parte, es aconsejable en el momento del crecimiento hacer lo siguiente:

  • Promoción de las contribuciones nutricionales adecuadas.
  • Garantizar una buena exposición al sol.
  • Promover la actividad física.

10 Consejos para ser Más Alto De Estatura

A continuación les estaremos dando algunas ideas para crecer de estatura y verte mas Alto en poco tiempo , debes poner en practica estos 10 consejos para lograr tu objetivo .

  • Aliméntate Sana y Correctamente

Si quieres ser más alto debes seguir una dieta correcta, una dieta balanceada es una forma ideal de subir de peso y aumentar un poco su tamaño. Su dieta debe incluir todos los nutrientes en la proporción correcta.

Además, evite la comida rápida y la basura, las hamburguesas, pizzas, pastas y otras comidas rápidas pueden tener buen sabor, pero no son buenas para la salud. Ocasionalmente está bien, pero evite comer con frecuencia, es una mejor manera de elevarse naturalmente.

  • Su dieta debe tener proteínas virales, ayuda a crecer sano, fuerte y más alto. Consumir suficiente cantidad de vitamina D hace que los huesos sean fuertes y ayuda al crecimiento muscular de los niños. El pescado y los hongos son ricos en vitamina D.
  • Su dieta debe consistir en minerales esenciales como el zinc, este ayuda al crecimiento general. La espinaca, el cordero y el pescado son una buena fuente de zinc.
  • Consuma productos lácteos ya que son una buena fuente que ayuda a fortalecer los huesos y es esencial para el crecimiento también.
  • Haz Mucho Ejercicio

Aparte de la dieta, el ejercicio juega un papel fundamental en la elevación de la altura. También es bueno para el desarrollo en general, mejora la resistencia y favorece la circulación sanguínea. Cuando usted practica regularmente la grasa se está quemando y usted tendrá una figura delgada en lugar de regordete. Y como dato adicional las personas delgadas parecen más altas que las gordas.

  • Ejercicios como saltar, estirarse, nadar y saltar son ejercicios ideales para aumentar de estatura.
  • Haga ejercicio durante una hora regularmente, aumentando gradualmente el tiempo.
  • Haga yoga, Tadasana y Triconasana, etc. son útiles para conseguir altura.
  • Mantén una postura correcta

A menudo las personas andan encorvadas  mientras caminan y se sientan, lo que no es correcto. Con el paso del tiempo su cuerpo se moldea en el camino y por lo tanto tiende a parecer más bajo, esto es bastante normal entre las personas de estatura alta.

Usted debe sentarse erguido y no dejar su cuerpo encorvado. Sus posturas juegan un papel importante en su apariencia física. La postura correcta alinea la cabeza con el cuello y la columna vertebral.

  • Los ejercicios de estiramiento ayudan a mantener la postura correcta.
  • Camine con la cabeza en alto, los hombros hacia atrás y la barbilla hacia arriba.
  • Evite el uso excesivo de una computadora, laptop y tableta. Como causa agotamiento y fatiga, esto conduce a sentarse en la posición incómoda.
  • La postura correcta puede que no te haga más alto, pero ciertamente le dará una apariencia de altura.

  • Manten tu sistema inmunológico fuerte

Tener  un  sistema inmunológico fuerte desempeña un papel clave en el desarrollo de la altura. Un sistema inmunológico fuerte significa que usted tenderá a caer enfermo menos veces, los anticuerpos del sistema inmunológico pueden combatir con bacterias y virus que fortalecerán su cuerpo y le ayudarán a crecer más alto. Algunas enfermedades pueden detener el crecimiento durante la pubertad.

  • Coma alimentos saludables.
  • Evite los alimentos procesados. Incluya más que granos enteros y verduras de hoja verde en su dieta.
  • Cítricos como naranjas, uvas, limón y antioxidantes, contrarrestan los radicales libres que causan enfermedades y dolencias.
  • Alimentos como el hígado de bacalao, las nueces y el pescado son ricos en ácidos grasos Omega 3, que estimulan el sistema inmunológico.
  • Beba mucha agua

Beba al menos entre 8 y 12 vasos de agua, esto elimina todas las toxinas del cuerpo y lo hidrata. Este es uno de los factores que generalmente se pasan por alto a la hora de ganar altura, sin embargo es tan importante, al igual que otros factores para obtener más altura.

Además mejora la digestión y el metabolismo. Consuma frutas a base de agua como pepinos, sandía y verduras de hoja verde. El agua potable definitivamente le ayudará a ganar altura.

  • Utiliza Suplementos y Vitaminas

También puede optar por los suplementos para ganar más altura. Los suplementos son ricos en vitaminas y minerales esenciales que su cuerpo necesita para promover el crecimiento. Sin embargo, asegúrese de elegir cuidadosamente el suplemento que va a  utilizar para que le ayude con la tarea de ganar más centímetros.

Si estos suplementos no son correctos o se consumen en cantidades más grandes entonces usted puede tener un efecto adverso en su salud.

Hay muchos productos en el mercado que prometen un aumento de su estatura que incluso en el corto plazo, la mayoría de ellos engañan al consumidor. A continuación seleccione el mejor y, si es posible, busque un suplemento natural, ya que no tienen efectos secundarios. Asegúrese de consultar a su médico antes de optar por los suplementos y ganar altura.

  • NO consumas drogas, esteroides ni alcohol

Evítalos por completo especialmente si eres un adolescente, además los medicamentos inhiben el desarrollo muscular. De acuerdo con una investigación reciente de personas que han consumido medicamentos para el asma, se han vuelto 1 pulgada más cortos que otros que no los consumen, no sólo las drogas, la cafeína también obstaculiza el crecimiento de los niños.

  • Duerme Relajado

Para dormir y ser más alto 8 horas de sueño es suficiente para los tejidos del cuerpo, los cuales se regeneran mientras dormimos. Nuestra mente es la hormona del crecimiento humano cuando estamos en sueño profundo.

Por lo tanto, si usted no toma suficiente sueño su cuerpo obtendrá menos cantidad de estas hormonas y así no ganará altura. Asegúrate de dormir a tiempo, no se mantenga despierto hasta tarde en la hora de dormir.

  • Consulte a su médico

Es recomendable siempre consultar primero con su médico. Por ejemplo, las enfermedades del cuerpo como el raquitismo generalmente detienen el crecimiento a una edad temprana. El experto en salud le ayudará a abordar estos problemas.

  • Cirugía para obtener más altura

Si usted ya ha pasado por la pubertad y está en su etapa de adultez, entonces nada puede funcionar excepto los suplementos y la cirugía. Hay muchas intervenciones quirúrgicas de alargamiento de piernas. Sin embargo, no son una manera ideal de ser más alto

Maneras de parecer más alto

Hay algunas maneras parecer más alto, es más efectos visuales que otra cosa, sin embargo, ayudarán a mejorar tu apariencia si eres de baja estatura.

  • Use con el pelo corto, las personas con pelo corto tienden a parecer más altas.
  • Use ropa con un patrón vertical. Evite los que tienen líneas horizontales porque le harán parecer más bajo.
  • En el caso de las mujeres, use tacones para que parezca más alta.
  • Mantenga la espalda recta mientras se mueve o se sienta.

Mi recomendación para que puedas ser más alto

Hacer el ejercicio colgante para  aumentar la estatura. Según una investigación es la rigidez y el peso es lo que impide que una persona se vuelva más alta puesto que las personas están de pie durante una parte importante del día. La gravedad afecta las articulaciones y las espinas dorsales y las comprime gradualmente, los músculos se contraen y el cartílago también se aprieta, como tal las personas parecen más bajas.

Por lo tanto, una buena idea para crecer alto es desafiar la fuerza de gravedad colgando. Cuando usted cuelga, su cuerpo combate los efectos de la gravedad y promueve el crecimiento.

Cosas que recordar para el ejercicio de colgar:

  • Encuentre un buen número de buenas barras horizontales. Busque en gimnasios o parques para conseguir unas.
  • Las barras horizontales deben colocarse lo suficientemente altas como para soportar toda su longitud.
  • Los pies deben mantenerse a un mínimo de 1 pie de distancia del suelo mientras se cuelgan.
  • Doble las rodillas un poco si su cuerpo no es capaz de extenderse completamente.
  • Haz que tu cuerpo pueda colgar libremente.
  • Las palmas de las manos deben girarse en sentido contrario al colgar.
  • Trate de permanecer en la misma posición que cuando está haciendo su flexión, las palmas de las manos mirando hacia usted.
  • Sujete las barras en forma correcta y segura.
  • Relájate y haz que tu cuerpo esté libre y suelto.
  • La gravedad comienza a actuar sobre su cuerpo para bajarlo y, en consecuencia, lo extiende.

 Esto hace que tu cuerpo crezca un poco, si te gusto nuestro artículo de cómo ser más alto de estatura déjanos tu comentario.

Llegaste Buscando:

  • Como ser mas alto
  • como ser mas alto en poco tiempo
  • como ser mas alta
  • como crecer en poco tiempo
  • como crecer mas grande
  • como hacerse mas alto
  • como ser alta
  • que hace una persona para poder tener mayor estatura
  • como ser mas
  • como ser mas grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *