Se puede ganar estatura después de la pubertad ?

Se puede ganar estatura después de la pubertad ?
3.7 (73.33%) 3 votes

crecer de estatura luego de la pubertad

Son muchos los factores que ayudan directa e indirectamente en el aumento de estatura en los jóvenes después de la etapa de la pubertad.

La altura no está establecida en ningún ser humano, existen muchas personas que aumentado de estatura luego de haber llegado a la adolescencia,

La buena alimentación y nutrición, el género de cada persona y las llamadas placas de crecimiento humano son las encargadas de ayudar a determinar el momento justo y la velocidad en que se crece.

Gama de Desarrollo
Las niñas siempre inician su etapa de pubertad antes que el joven, ellas a los 11 años ya comienzan.
El rango de velocidad del crecimiento va a depender mucho del crecimiento que tubieron antes de la pubertad , las mujeres por ejemplo alcanzan vu estatura máxima por lo general a los 15 años de edad y los varones a los 17 años .

El hecho de que un joven haya alcanzado la madurez sexual, por lo general es el punto máximo del crecimiento , pero esto a veces no es definitivo , las personas tenemos unas placas e crecimiento que no se cierran hasta haber llegado a los 20 años de edad, especialmente en los varones .

Los adolescentes con glándulas pituitarias que están activas también van a experimentar estos períodos de crecimiento mucho más largos, y esto es debido al crecimiento de la producción de esta hormona de crecimiento. Esta producción a veces retrasa el cierre de las placas. Además, un joven puede haber mermado sus calorías durante su etapa de pubertad. Esto puede también retrasar el crecimiento de la persona , hasta muchos años mas adelante.

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn