Remedios Caseros para crecer mas rápido de estatura

Remedios Caseros para crecer mas rápido de estatura
3.9 (77.97%) 59 votes

alimentos-naturales-que-aumentan-la-altura-de-forma-naturalLa estatura en las personas es un dato muy importante sobre el desarrollo, por lo que una baja estatura siempre ha sido relacionada con una mala alimentación, enfermedades o incapacidades. Los remedios caseros para  crecer más rápido de estatura se basan en alimentos y prácticas alimenticias que tienen como fin principal aumentar la producción de la hormona del crecimiento, tal y como lo ha demostrado Luis García en su método para ganar estatura.

Los nutrientes ligados al desarrollo óseo y muscular son la clave. El calcio, el hierro, vitaminas, proteínas, son vitales para el crecimiento del organismo. A partir de esta premisa todo alimento con abundancia de estos nutrientes ayuda al crecimiento.

Aunque en la infancia y adolescencia son las etapas donde el cuerpo humano experimenta mayor crecimiento, mediante la inclusión de alimentos balanceados se puede estimular una mayor producción de la hormona del crecimiento lo que puede representar buenos remedios caseros para crecer más rápido de estatura incluso en la edad adulta, tal y como explicamos a continuación.

Calcio

El calcio es un mineral y el que tiene mayor abundancia en el cuerpo humano. El 99% del calcio del cuerpo se encuentra en el sistema óseo. El ingerir calcio o alimentos que lo contengan, afecta al crecimiento de los huesos por lo que si los huesos crecen todo el cuerpo debe seguirle. Los alimentos más ricos en calcio son:

  • La leche y sus derivados, yogur y queso son los más comunes y de fácil acceso por ello su popularidad.
  • Las verduras y hortalizas se consideran los mejores remedios caseros para crecer más rápido de estatura, ya que proveen nutrientes de una forma saludable.
  • Mariscos y pescados, esta es una amplia fuente ya que hay mucho de donde elegir.

Proteínas

Este nutriente es esencial para el crecimiento y desarrollo por lo que si se quiere ganar estatura no debe faltar en tu dieta. Su función primordial es la de formar tejidos nuevos. Algunos de los alimentos de origen animal que contienen proteínas son huevos, aves, pescados, carnes y productos lácteos. Entre las proteínas que tienen origen vegetal dentro de los alimentos, se encuentran la soja, los frutos secos, los champiñones, las legumbres y los cereales.

Vitaminas

Uno de los remedios caseros para crecer más rápido de estatura que mayor efectividad tiene. Las vitaminas tienen muchas funciones en nuestro organismo pero lo que nos interesa en el proceso de ganar estatura es que ayudan al desarrollo óseo y muscular. La vitamina D por ejemplo ayuda a la absorción del calcio en el intestino. La vitamina A ayuda en la formación de huesos y dientes, así como la producción de células nuevas y ambas puede ser de gran estímulo para la producción de la hormona del crecimiento.

En una persona adulta la estatura que se tiene está ligada a la genética y a efectos ambientales, es por ello que algunos remedios caseros para crecer más rápido de estatura tienen efectividad diferente para cada persona. Sin embargo, el experto en crecimiento, Luis García, ha desarrollado un método para Ganar estatura tomando todos los alimentos mencionados anteriormente, junto a una serie de ejercicios que pueden ayudarte a aprovechar estos nutrientes y alcanzar tu meta.

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” CONOCE MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *