Que Hacer Para Crecer de Estatura – Ganar Estatura

Que Hacer Para Crecer de Estatura – Ganar Estatura
3 (60%) 5 votes
que hacer para crecer

que hacer para crecer

¿Eres una persona de talla baja?, ¿Te ha afectado emocionalmente en algún momento tu estatura?, ¿Quisieras saber que hacer para crecer unos centímetros más para poder verte mejor? si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, lo primero que necesitas es saber cuáles son las causas posibles de tu problema de estatura y luego aplicar un método completamente natural para ganar estatura deseada.

El Porqué de la Talla Baja

Podemos decir que una persona es de talla baja cuando la proporción de la edad en comparación con su talla se encuentra por debajo del promedio esperado. Un promedio del 50% de los pacientes que visitan un endocrinólogo lo hacen porque no se siente bien con la estatura de su cuerpo y quisieran encontrar la posibilidad o el tratamiento para saber que hacer para crecer más rápido de estatura.

Existen muchos factores que influyen en el crecimiento de un niño, el desarrollo del cuerpo humano puede ser afectado por:

  • Predisposición Genética.
  • Hábitos de alimentación.
  • Alteración en los patrones de sueño.
  • Presencia de alguna enfermedad crónica.

A pesar de estos factores, ahora es posible aumentar la estatura de una forma efectiva y natural, por medio del método creado por Luis García y Michael Monroe, quienes han realizado múltiples investigaciones en los factores que alteran el crecimiento y han diseño un tratamiento completamente natural que te puede hacer ganar esos centímetros que tanto deseas.

Entonces que hacer para crecer ? ¿Se puede Aumentar de estatura de forma natural?

Si, hoy en día existen muchas formas de aumentar centímetros si es que buscas como ser más alto. Tal como Luis García y Michael Monroe explican, existe una hormona que es la responsable de generar el crecimiento deseado.  Esta sustancia de la que hablamos es la hormona de crecimiento que es una proteína que es segregada por la pituitaria en el cerebro, también es conocida como somatotropina.

La hormona del crecimiento se produce a lo largo del ciclo de vida de cada persona, una de sus principales funciones es hacer que el niño llegue a la talla adulta normal, otra de sus funciones importantes es que controla el metabolismo.

Entre otras de las funciones importantes que cumple esta hormona están conservar la masa muscular, reducir los niveles de grasa corporal, mejorar la circulación, disminuir el impacto de los factores del envejecimiento, así como también  controlar los niveles de colesterol y  fortalecer los huesos.

La hormona de crecimiento puede suministrarse por medio de una inyección, esta es una forma sintética de obtenerla para ganar estatura, sin embargo, haciendo un par de ajustes en nuestra rutina de vida diaria podemos estimular la producción de la HGH (hormona de crecimiento) en el organismo de forma natural, un método sencillo y sin riesgos que se explica a detalle en el libro de Luis García y Michael Monroe.

que hacer para crecer

Al aumentar los niveles de producción de la hormona de crecimiento en el organismo son muchos los beneficios en la salud de los que se puede gozar, para lograrlo existen varias estrategias, en esta ocasión nos enfocaremos en dar a conocer una de la más seguras, más económica y más natural.

A través de una mezcla de dieta, ejercicios para crecer  y buenos hábitos, como comentan los creadores del método, lograremos incrementar los niveles de HGH en el organismo, haciendo que la pituitaria produzca más HGH por si sola.

Algunas de las formas de estimular la HGH de forma natural en el organismo y ganar estatura son consumir los siguientes alimentos para crecer :

  • Tener una dieta saludable: una dieta jugosa en vitaminas, proteínas y minerales es esencial para agregar unos centímetros a nuestra estatura, puedes incluir alimentos como los huevos, carnes magras, lácteos, que servirán para equilibrar las cantidades de calcio y proteínas.
  • Hacer Ejercicio regulares: Tener una rutina diaria de ejercicios o actividad física ayuda a fortalecer los huesos y la masa muscular, algunos ejercicios que se recomiendan: trotar, ciclismo, caminar, cuando la actividad física se realiza al aire libre es aún más saludable.

También puedes practicar ejercicios con una intensidad mayor como son las flexiones, crossfit, sentadillas, dominadas. Todos estos ejercicios, los podrás encontrar de forma más detallada en el programa para ganar estatura diseñado por Luis García y Michael Monroe.

  • Estiramientos: Esta es una forma como crecer más rápido, es fácil de hacer en casa lo único que debes hacer es levantar tus brazos lo más recto que puedas por encima de tu cabeza, estírate de tal forma que inclines tus pies como haciendo pininos y como si quieras tocar el techo, cuando realices el estiramiento ten pendiente mantener los hombros alineados y la espalda derecha, mirando hacia el techo.
  • Dormir  bien: es durante las horas de la noche donde se registran los niveles más alto  de producción de HGH, por eso se recomienda que descanses al menos  8 horas diarias, tiempo suficiente para que  tu cuerpo se relaje. Importante  que sepas que es recomendable que te vayas a la cama antes de las 11 pm. ya que el funcionamiento de la hormona de crecimiento se ve afectado cuando acortamos las horas de sueño, lo que provoca que los niveles de la hormona de crecimiento disminuyan. Procura tener un sueño de calidad lo cual quiere decir que no debemos dormir por dormir sino dormir bien.
  • Consumo de vitaminas y minerales: es importante que incluyas en tu dieta suplementos vitamínicos de preferencias orgánicos y minerales como el magnesio, potasio, hierro, calcio ya que son indispensable para fortalecer  el sistema óseo.

Estos son solamente algunos consejos básicos para ganar estatura. Sin embargo, si buscas sacar el máximo potencial de estos consejos, además de obtener información adicional sobre como estimular la hormona del crecimiento de manera natural hasta en un 300% y lograr finalmente esta apariencia alta, elegante y distintiva que has deseado desde hace muchos años, te recomendamos el método completamente natural y basado en investigaciones, con el cual podrás saber que hacer para crecer y aumentar de 5 a 12 centímetros de una forma segura y rápida.

Se acabaron los malos momentos y las vergüenzas por ser de estatura baja, ponte en acción, obtén el tratamiento ahora y consigue finalmente esos centímetros que te harán lucir físicamente mejor y más atractivo.

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *