Como Crecer de Estatura mientras Duermes – Ganar Estatura

Como Crecer de Estatura mientras Duermes – Ganar Estatura
3.7 (73.41%) 85 votes

Aunque no lo parezca es posible crecer de estatura mientras duermes de acuerdo a los estudios realizados por Luis García en su programa para ganar estatura. La razón de la importancia de dormir bien es que esto influye al crecimiento y específicamente a la hormona del crecimiento que según algunos estudios es segregada y tiene una mayor efectividad en el cuerpo durante el sueño.

 crecer de estatura mientras duermes

El sueño es vital para el ser humano ya que las horas que dormimos aseguran las horas que podemos estar despiertos. Durante el sueño se realizan las actividades, por llamarlo de una forma, de mantenimiento o restauradoras del cuerpo.

Son estas funciones las que se buscan activar cuando se desea crecer de estatura mientras duermes y que pueden servir de manera significativa a este propósito, ayudando a la persona a ganar esos centímetros que tanto ha deseado.

Una tercera parte de nuestra vida estaremos dormidos. A los 30 años de edad, 10 de ellos los hemos pasado dormidos. La cantidad puede variar de un individuo a otro. Aunque las cantidades recomendables para un adulto promedio son de ocho a ocho y media horas de sueño por noche.

Estos estudios afirman que si factores exógenos, como el estrés, algún dolor físico o anímico, afectan al sueño, esto afecta negativamente al crecimiento, por lo que las horas de sueño proporcionan el relajamiento adecuado para la hormona del crecimiento se produzca con libertad.

Posiciones aconsejables para dormir

Para crecer de estatura mientras duermes , es recomendable dormir de costado sobre todo si padecemos de dolores lumbares. Para esta posición se recomienda utilizar una almohada entre las piernas. Aunque estudios agregan que dormir sobre el lado izquierdo es de mayor beneficio sobre algunos sistemas como el linfático, una mejor función cardiaca y digestiva entre otros beneficios.

Dormir boca abajo es la posición menos recomendable debido a que nuestra espalda se encuentra arqueada y sufre de presión sobre la zona lumbar, complicando muchos procesos que pueden afectar negativamente el crecimiento y no te ayuden a ganar estatura.  Dormir sobre nuestra espalda o boca arriba es la posición más recomendada para crecer de estatura mientras duermes.

Aunque a esto también debemos agregar el no usar almohada y si la usamos que ésta no sea ni muy gruesa ni muy delgada, de ser posible colocar una almohada pequeña justo bajo las rodillas. Todo esto para alinear nuestra espalda lo más horizontalmente posible.

No debemos descuidar nuestra cama o específicamente nuestro colchón y almohadas. A los colchones debemos girarlos o voltearlos periódicamente. Las almohadas deben ser de materiales suaves y flexibles justo para dar soporte a nuestra cabeza sin doblar la columna vertebral.

En síntesis dormir lo suficiente y en una buena posición ayudará en gran medida a que el cuerpo se desarrolle y ganar estatura con mayor facilidad.

A esto se recomienda agregar una dieta balanceada y rutinas de ejercicios que en consecuencia  ayuden a crecer de estatura mientras duermes.  El experto en crecimiento Luis García y su programa llamado “Ganar estatura” toma éstos y otros elementos que ayudan a alcanzar esa estatura deseada.

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios

  1. deadpool
  2. Norma lugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *