Crecer más rápido con la Hormona de Crecimiento – Ganar estatura

Crecer más rápido con la Hormona de Crecimiento – Ganar estatura
3.8 (75.17%) 29 votes

Dejar atrás los malos estereotipos de la sociedad por la estatura, ahora es posible porque puedes crecer más rápido de estatura con la hormona del crecimiento, de manera simple y eficaz.

¿Pero que es la hormona de crecimiento?

La hormona de crecimiento denominada HGH y la IGF-1 siendo hormonas proteicas su formación y contenido son aminoácidos, esta hormona es principalmente segregada por la glándula hipófisis hacia el torrente sanguíneo, para luego estimular al hígado y así producir la IGF-1.

¿Pero cómo estas sustancias pueden hacerme crecer?

hormona de crecimiento humano

Estas dos sustancias segregas por el cuerpo de una manera natural, son especializadas para poder hacer crecer más rápido de estatura con la hormona de crecimiento, ya que estas dos hormonas, su función principal de multiplicar y lograr una división de los osteoblastos y condrocitos, estos dos últimos son células óseas, que tienen poder de aumentar el tamaño y grueso de los huesos, esto quiere decir que usted podrá ganar estatura.

En la pubertad el cuerpo produce cantidades mayores da los 700 μg constantemente al momento de llegar a la edad adulta el índice de producción se mantiene por debajo de los 400 μg

Por esa razón el cuerpo deja de crecer, y se dedica a la constante regeneración de los tejidos del cuerpo (músculos y órganos).

Otra de las funciones de la HGH es regenerar las células de la mayoría del cuerpo, siendo así una de las hormonas principales para para lograr crecer más rápido de estatura con la hormona de crecimiento.

La HGH ya que mantiene al cuerpo en constante regeneración, también se le atribuye propiedades para lograr detener el envejecimiento en márgenes muy aceptables, existen estudios realizados donde los pacientes hacían ejercicios dedicados hacia la musculatura y el sistema óseo, juntamente con una dieta adecuada de aminoácidos, se lograba ganar estatura ya que la concentración de aminoácidos, era la esencial para que el cuerpo liberar la hormona HGH juntamente con la IGF-1 y lograr resultados muy convincentes.

¿Cuantas veces se han burlado por su estatura? O ¿le han colocado algún tipo de apodo debido a su estatura? Es un poco incómodo, muchas personas pasan por ese momento tan molesto debido a la estatura, es momento ya que usted mismo salga de esos estigmas que la sociedad le crea.

Una buena alimentación y una actitud positiva bastarán para que usted obtenga esos centímetros que tanto ha deseado, ¿le gustaría crecer más rápido de estatura con la hormona de crecimiento?

El ejercicio físico será una base sólida para obtener esos centímetros tan deseados. El tener baja estatura como ya lo mencionamos puede ocasionarle momentos incómodos, que a nadie se le desean. Usted puede ahora ganar estatura  con la ingesta de aminoácidos, ejercicios de estiramiento y la hormona HGH, ¡tome ya la decisión! ¡no espere más! sea una de las muchas personas que ya obtuvieron resultados positivos gracias a este maravilloso descubrimiento que ahora está al alcance de sus manos y así lograr crecer más rápido de estatura con la hormona de crecimiento

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *