4 Efectivos Ejercicios para Crecer mas Rápido de Estatura

4 Efectivos Ejercicios para Crecer mas Rápido de Estatura
3.7 (74.55%) 44 votes

ejercicios para crecer mas rapidoSirven realmente los ejercicios para crecer mas rápido o es solo un mito ? Aunque para algunos parezca increíble, las personas con una estatura por debajo del promedio suelen sufrir en carne propia las consecuencias de esta predisposición genética. Si eres una de estas personas, ha llegado la solución a tu problema; con el método diseñado por Luis García y Michael Monroe en la Universidad de Miami, ahora puedes ganar estatura de una forma natural y efectiva.

Este método incluye algunas recomendaciones realizadas por los autores a través de las investigaciones efectuadas, sobre las pautas que debes seguir para finalmente crecer esos centímetros que tanto has deseado, sin importar la edad que tengas y acabar con todos esos problemas que durante años te ha traído el tener una baja estatura.

Ejercicios para crecer mas rápido – ¿Cómo ser más alto?

Primero debemos entender que existe una hormona de crecimiento conocida como HGH que es una hormona secretada naturalmente por nuestro cuerpo. Clínicamente, gracias a los avances en la biología molecular y a la tecnología de la ingeniería genética, se ha hecho posible la producción de la HGH que permite a las personas de talle bajo ganar estatura. Sin embargo, este es un método sintético y que suele traer consigo reacciones secundarias.

A través  de un régimen que logre  que la HGH  se  duplique de forma natural  y controlada  para que  actúe  sobre los huesos, en el cual se incluya un plan alimenticio y un plan de ejercicios para crecer de estatura, que permitan estimular la producción de la hormona del crecimiento, se pueden lograr resultados sorprendentes, seguros, sin efectos secundarios y lo mejor de todo permanentes. Todo esto gracias al método creado por Luis García y Michael Monroe.

Como sabemos que es un poco difícil de entender y puedes estar todavía un poco confundido y dudoso con respecto a este tema, a continuación te explicamos de una forma sencilla, como es que se puede estimular la producción de la hormona del crecimiento de forma natural, principalmente al realizar ejercicio.

Como  crecer mas rápido estimulando la hormona de crecimiento humano

A través de la práctica de ejercicios localizados y por medio de la ingesta de alimentos saludables para crecer y naturales que proveen cantidades adecuadas de aminoácidos, el organismo será capaz de generar HGH que permitan activar las funciones de crecimiento óseo, de tal manera que se puede decir que existen ejercicios para crecer de estatura, tal y como lo han demostrado Luis García y Michael Monroe a través de su método para ganar estatura.

La ventaja principal de este método es que es de fácil acceso, solamente deberás seguir las indicaciones de las rutinas que se te proveen con el plan para aumentar de estatura que encontrarás en la guía de estos dos investigadores. Algunos de los ejercicios de los cuales te puedes beneficiar en tu búsqueda del aumento de centímetros, son los que a continuación te indicamos.

Ejercicios Para crecer

A través de los ejercicios de alta intensidad se busca estimular las fibras óseas y musculares y que estas se “rompan” de forman que durante las horas de descanso, el mecanismo reparador del cuerpo cree estructuras más grandes y fuertes. De esta forma se logra que los ejercicios para crecer de estatura funcionen de manera eficiente en el cuerpo de la persona.

Es indispensable que estos ejercicios se encuentren acompañados de una dieta saludable y un adecuado descanso, además de seguir las demás indicaciones plasmadas por Luis García y Michael Monroe en su guía para aumentar de estatura.

Flexiones

Son ejercicios compuestos que pueden ser realizados por cualquier persona y en casi cualquier lugar. Existen una gran cantidad de variantes y pueden ser realizados en los siguientes grupos musculares.

  • Tríceps
  • Hombros
  • Músculos del pecho.

Tracción en barra fija

Este es otro tipo ejercicio que trabaja los músculos de los hombros pechos, espalda; la ventaja de hacer que estos músculos crezcan es que te darán una apariencia más robusta y alta. Para realizarla debes tomar la barra con tu manos y comenzar a levantar tu cuerpo a la altura de tu pecho bajando y subiendo repetidas veces.

Levantamiento de pesas

Es muy común que las personas levanten pesas para aumentar la masa muscular, sin embargo este es uno de los ejercicios para crecer de estatura que te pueden servir en gran medida.  Una forma fácil de levantar pesas es recostado sobre el banco, levanta la barra sobre de ti manteniendo los brazos rectos, baja lentamente la barra hasta que logres ponerla arriba de tu pecho y luego álzala haz un par de repeticiones con un peso que puedas controlar pero que a la vez suponga cierto nivel de esfuerzo.

Las Arremetidas

Es un tipo de ejercicio donde con un pie sostiene el tubo en el piso para hacer resistencia y la mano contraria manteniendo el mango, la rodilla que esta adelante debe estar ligeramente doblada y la pierna trasera recta. Hale el tubo hasta que esté en línea con el pecho, con la palma de la mano hacia adentro. Este tipo de ejercicios trabaja el glúteo, las pantorrillas y los tendones.

¿Qué alimentos puedes comer para estimular la HGH y ganar estatura?

La alimentación es otro factor fundamental que te puede ayudar a que los ejercicios para crecer de estatura tengan un mejor resultado. Es importante que sepas que naturalmente no podemos encontrar la hormona de crecimiento en los alimentos pero algunos de ellos ayudan a promover que tu cuerpo la produzca.

Los altos niveles de glucosa en la sangre eliminan la producción nata de HGH en el cuerpo, por lo que debes evitar los excesos de azúcares, principalmente luego de realizar los ejercicios, ya que esto contrarresta el efecto que estas esperando. En la guía de alimentación creada por Luis García y Michael Monroe podrás encontrar recomendaciones exactas sobre planes alimenticios que puedes seguir fácilmente.

No lo pienses más y adquiere la guía para aumentar de estatura diseñada por estos dos investigadores y empieza a obtén los cambios en tu apariencia física que habías estado deseando por tanto tiempo; consigue una imagen alta, elegante y respetable, de forma segura y completamente natural.

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn