Ejercicios para aumentar de estatura naturalmente

Ejercicios para aumentar de estatura naturalmente
3.2 (64.62%) 13 votes

ejercicios de estiramiento para crecerSeguramente sabes que realizar ejercicio regularmente te ayuda a tener una buena salud y condición física. Pero, ¿sabías que también puedes practicar ejercicios para crecer más rápido? Existe un método comprobado científicamente que te permitirá aumentar varios centímetros a tu estatura en poco tiempo. Este método se llama Ganar Estatura, diseñado por Luis García el que reúne un plan de ejercicios y alimentación que contribuye al aumento de crecimiento incluso en adultos.

 3 Ejercicios para Crecer mas Rápido de Estatura

Algunos de los ejercicios que de acuerdo al creador del método, favorecen la aceleración del crecimiento y que si los practicas con constancia verás buenos resultados, son por ejemplo el basquetbol, el cual es un deporte en el que se realizan saltos, movimientos repentinos de gran velocidad, estiramientos y de torsión. Todos esos movimientos juntos contribuyen al crecimiento del cuerpo.

Basándonos en los movimientos realizados en el basquetbol puedes hacer estos ejercicios para crecer de estatura más rápido:

  • Saltos: Los saltos realizados con fuerza y energía promueven la expansión de las fibras de los huesos de las piernas estimulando el crecimiento. Puedes realizar el Tuck Jump que es el salto que se realiza con las rodillas a la altura del pecho. Primero debes tener una posición de sentadilla y saltar con fuerza, cuando estás en el aire debes levantar tus piernas intentando llevar tus rodillas lo más cerca de tu pecho. Procura caer apoyando primero las puntas de pie y luego el resto del mismo. Realiza el salto tantas veces como puedas.
  • Sprint: es uno de los mejores ejercicios para crecer más naturalmente y aumentar la hormona del crecimiento puesto que se corre una corta distancia a la mayor velocidad posible. Lo importante es hacer varias repeticiones con un tiempo corto de descanso entre ellas. Para empezar puedes correr unos 60 metros haciendo 4 carreras con un descanso de 1 minuto entre cada una. Con el tiempo puedes aumentar el número de carreras.
  • Estiramientos: Son excelentes y de los más sencillos que puedes realizar para estimular la hormona del crecimiento dado que trabaja sobre los músculos y los huesos alargándolos. Una opción para estirar todo tu cuerpo es colgándote de una barra. Éste es uno de los ejercicios para crecer más después que podrás realizar en tu casa sólo necesitas algo que funcione como una barra fija para colgarte. Lo que debes hacer es tomarte firmemente con ambas manos de la barra y dejar que el cuerpo cuelgue; la gravedad hará el resto. El peso de tu cuerpo hará que se estiren tus huesos y músculos favoreciendo su alargamiento.

Es otro deporte muy saludable y de los más recomendados para ganar estatura es la natación, pues se realizan estiramientos intensos que estimulan la producción de la hormona del crecimiento. La clave está en nadar intensivamente y en un período mínimo de una hora, dos días a la semana. Si puedes practicarlo más días será mucho mejor.

Es importante que no olvides calentar antes de practicar cualquiera de los ejercicios para crecer más rápido y si deseas obtener mayor información puedes consultar el método diseñado por Luis García para ganar estatura, donde encontrarás información completa y detallada

 En esta Sección de mi blog te hablo acerca de varios tipos de ejercicios para crecer de estatura

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con técnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” CONOCE MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *