Ejercicios de Estiramiento para Crecer mas rápido

Ejercicios de Estiramiento para Crecer mas rápido
3.8 (76.36%) 11 votes
ejercicios de estiramiento para crecer

ejercicios de estiramiento para crecer

Todos alguna vez hemos deseado crecer y ser un poco mas altos , pero nunca hemos encontrado la manera correcta de lograrlo, y eso que tenemos muy cerca la forma mas efectiva para lograrlo, les estoy hablando de los ejercicios de estiramiento para crecer mas rápido.

Crecer mas alto es algo que buscan mas que todos y en especial los jóvenes varones, pues el tema de ser mas alto en la juventud es algo muy valorado , por tanto ahora les voy a compartir ciertos ejercicios de estiramientos que le ayudaran a crecer mas rápido unos cm de mas.

Ejercicios de estiramiento para crecer de estatura

Si usted nunca antes a realizado estos ejercicios de estiramiento , les paso a explicar como hacerlos.

Lo primero que debemos hacer es , destacar de manera vertical los pies, y una vez que lo hayamos hecho debemos levantar el cuerpo teniendo ambos brazos hacia arriba.

Tratemos de permanecer en la misma posición, unos minutos, y intentemos estirar nuestro cuerpo tanto como nos sea posible , este ejercicio debemos repetirlo en varias rutinas diarias.

Ejercicios de estiramiento para crecer – Ejercicios colgantes
Los ejercicios de estiramiento llamados colgantes son los que realizamos, cuando estamos pendiendo de alguna barra horizontal , lo único que debemos hacer es colgarnos y debemos extender los brazos y mantener la columna vertebral lo mas extendida posible. Debemos permanecer en esta posicion durante unos 10 segundos, y debemos hacer rutinas de 5 o 6 veces.

Ejercicios para crecer mas rápido de estatura – Tablas de inversión
este ejercicio requiere de una tabla de inversión, este ejercicio de estiramiento debe ser supervisado sino se tiene la experiencia adecuada , por que es un ejercicio un poco arriesgado.

Pero una vez que conozcamos y practiquemos el ejercicio se nos hará mas fácil cada vez , Lo único que debemos hacer es colgarnos de la tabla de inversión pero boca abajo , este es un ejercicio muy útil para estirar todas las partes de nuestro hermoso cuerpo, en especial, las vertebras , los muslos y las rodillas.

Ejercicios de estiramiento para crecer – Estiramiento de pierna

El nombre de este ejercicio nos sugiere lo que vamos hacer. Es necesario que nos apoyemos en el suelo y luego debemos patear ambas piernas fuertemente sin mover los muslos. Esto nos va a ayudar a que el cartílago que está presente en nuestras rodillas se vaya estirando de a poco, estimulando de esta manera el crecimiento. Este es el ejercicio lo realizan habitualmente los luchadores de artes marciales.

Ejercicios para crecer mas rápido – Baloncesto

¿Alguna vez en tu vida debes de haber oido que el baloncesto es un ejercicio que hace que las personas crezcan de estatura verdad ? Cuando jugamos este deporte, podemos ciertamente crecer de estatura, como consecuencia de que este tipo de ejercicio estimula la liberación de la hormona de crecimiento humano.

Ejercicios de estiramiento para crecer – La cobra

Uno de los mejores y principales ejercicios que nos ayudará a aumentar de estatura, es uno llamado cobra. Para realizar este ejercicio, debemos acostarnos boca abajo y mantener el tronco inmovil , luego debemos levantar , la parte superior del cuerpo y estirarnos lo mas que podamos , con este ejercicio para crecer formamos una cobra con nuestro cuerpo, y de ahi su nombre.

A continuación, les comparto un vídeo sobre como realizar este ejercicio de estiramiento:

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *