Ejercicios caseros para ganar de estatura rapido

Ejercicios caseros para ganar de estatura rapido
4.2 (83.75%) 16 votes

Parece como si las personas más altas tienen una personalidad más fuerte y más confianza. Muchas personas hoy sueñan con el crecimiento de estatura y que van a hacer todo lo que acaba de aumentar su altura, incluyendo sometidos a procedimientos quirúrgicos de riesgo y dolorosas. Afortunadamente, hay algunos crecen más ejercicios que pueden complementar su crecimiento.

Usted puede hacer estos ejercicios en casa y usarlos como parte de su rutina diaria. Al igual que con cualquier otro programa de entrenamiento, la clave del éxito es la persistencia y dedicación.

Cobra

Para realizar este ejercicio, usted tiene que acostarse en el suelo con las palmas de las manos debajo de su hombro y comienza a inclinarse hacia atrás. Arquear la columna hacia arriba mientras levanta la cabeza en alto. Al llegar a su tramo máximo, tienes que relajarte y repita el procedimiento. Cada repetición debe durar entre 5 a 30 segundos.

Estiramiento del gato

Obtener las rodillas y las manos con los brazos bloqueados. Usted debe inhalar mientras se dobla la columna hacia abajo y llevar la cabeza alta. Exhale mientras llevas tu columna hacia arriba en una posición curvada como usted trae su cabeza hacia abajo.Cada repetición debe durar al menos tres segundos.

ejercicios caseros para crecer de estaturaBásica estiramiento de piernas

Abre las piernas muy separadas mientras se sentaba.Trate de llegar a los dedos del pie, manteniendo las rodillas lo más recto posible. Mover a alcanzar para sus dedos en la otra pierna. Asegúrese de que usted mantenga su columna tan recta como sea posible y pasar de las caderas.

No arquee la columna vertebral superior. La Pierna Básica Stretch trabaja ambas piernas y la columna vertebral. Cada estiramiento debe ser al menos seis segundos de largo.

El puente

Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados lo más cerca posible a su tope. Agarra los tobillos y se aferran a ellos como te levantes las caderas y doblar la columna vertebral, el levantamiento de su abdomen hacia el techo.

Ejercicios de estiramiento para crecer mas alto.

Asegúrese de levantar su abdomen tan alto como puedas y volver a bajar. Si no se puede sostener sobre sus tobillos, coloque sus brazos a un lado y los utilizan para empujar el cuerpo hacia arriba. Cada estiramiento debe durar entre tres y diez segundos. Este tramo puede ser difícil para usted al principio, pero usted debe ser persistente, incluso si usted no puede hacerlo por completo a la derecha en primera.

La mesa

Siéntate en el suelo y mantener las piernas rectas. Mantenga su pecho derecho como se colocan las palmas en el suelo junto a su tope, y luego empuja la barbilla contra el pecho. Trate de llevar la cabeza hacia atrás en la medida de lo que pueda mientras levanta su cuerpo (el aumento de su cuerpo ayuda a sus rodillas se doblan, manteniendo los brazos rectos). Sus piernas superiores y el torso deben ser recta y horizontal en el suelo.

También, mantener los brazos y las piernas perpendiculares al suelo. Usted debe ser capaz de imitar la forma de una tabla. Este tramo es bastante difícil para algunas personas. Si no puede hacerlo en cuestión de segundos, simplemente hacer lo mejor que puede y es muy probable que sea capaz de hacerlo a la perfección con facilidad.Cada estiramiento debe ser de al menos ocho segundos de duración.

Revestimiento tensado para pared

Ponte de pie contra la pared y el alcance de sus manos tan alto como sea posible al obtener en la punta de sus dedos del pie. Asegúrese de mantener su columna vertebral plana contra la pared. Cada repetición debe durar al menos cuatro segundos. Este tramo es más difícil de lo que parece, ya que necesita para mantener su columna vertebral plana contra la pared.

Súper Stretch

Este tipo de estiramiento es uno de los ejercicios más altos crecer que muchas personas prefieren, ya que pueden hacerlo al azar durante el día. Para realizar este ejercicio, debe ponerse de pie y luego llegar a las manos en alto tan alto como sea posible mientras usted se inclina ligeramente hacia atrás. Asegúrese de sentir el estiramiento en la columna lumbar. Este ejercicio se puede hacer acostado o de pie. Cada estiramiento debe ser hasta siete segundos de duración.

El cuenco

Usted tiene que comenzar este ejercicio tumbado en el suelo, boca abajo, con las piernas y los brazos extendidos. Levante ambos brazos y las piernas al mismo tiempo lo más alto posible. Relájese y repita el procedimiento de cada cinco segundos.

El Down Hill

De pie, con las manos juntas y los brazos detrás de usted, y luego doblar hacia abajo a su cintura mientras la medida que pueda y poco a poco mueva los brazos tan alto como puedas detrás de usted. Cada estiramiento debe durar entre cuatro y seis segundos.

Estos ejercicios pueden parecer fáciles de realizar pero requieren un poco de perseverancia y determinación para continuar y mantener. No se puede renunciar a la mitad y esperar ver a resultados positivos que debe dedicarse totalmente a completar todos los ejercicios para ver resultados positivos.

Si bien el ejercicio, asegúrese de que siempre se duerme lo suficiente y tomar suficientes vitaminas o nutrientes necesarios.También debe asegurarse de que su cuerpo está en buenas condiciones; y cuando esté listo, acaba de empezar a poner todos los ejercicios antes mencionados a trabajar para usted con un plan de acción.

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” CONOCE MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *