3 Efectivos ejercicios de estiramientos para crecer mas rapido

3 Efectivos ejercicios de estiramientos para crecer mas rapido
3.4 (67.27%) 11 votes

ejercicios para crecer the_yawnEl estiramiento es un método de entrenamiento muscular que se enfoca en la elongación de los músculos. Este tipo de ejercicios provee de muchos beneficios al cuerpo, sin embargo, hay un beneficio poco conocido que puedes obtener mediante el estiramiento.

Por si no lo sabías, la práctica regular de ejercicios de estiramiento te ayudará a ¡ganar estatura! Aquí te indicaremos unos cuántos ejercicios de estiramiento para crecer que podrás realizar en la comodidad de tu casa.

  1. Elevaciones: Un ejercicio simple, consiste en pararse con los pies levemente juntos, elevar los brazos por sobre la cabeza en línea recta con los hombros, colocando las palmas de las manos abiertas. Luego te paras de puntitas estirando todo tu cuerpo hacia arriba por unos 10 segundos y regresas a la posición inicial. Vas a repetir el ejercicio unas 20 veces.
  1. Estiramiento de Pierna: Ponte de pie con las piernas juntas, luego cruzas tu pie derecho ubicándolo delante y a la par del pie izquierdo, bien juntos como formando una “X” con tus piernas. El siguiente paso en estos ejercicios de estiramiento para crecer es inclinar y estirar tus brazos para tocar con tus manos las puntas de tus pies.

Si no tienes mucha flexibilidad es posible que no logres tocar tus pies, puedes entonces empezar tomando tus tobillos y manteniendo esa posición la mayor cantidad de segundos que puedas. Te levantas y vuelves a flexionarte. Repite este ejercicio 10 veces y luego cambias la posición de tus pies, cruzando el pie izquierdo por delante del derecho. Repites 10 veces en esta posición. Con el tiempo y conforme crezcas lograrás tocar tus pies.

Hay muchas variantes para realizar estiramiento de piernas, definitivamente éste es uno de los ejercicios de estiramiento para crecer más practicados para otros fines pero que ahora sabes que te beneficiarán a conseguir tu objetivo de crecer.

ejercicios para crecer basic_leg_stretch

Otra variante que puedes realizar es sentarte en el suelo con las piernas bien separadas. Te inclinarás hacia una de las piernas estirando tu torso y brazos para tocar tu pie con ambas manos. Mantienes la posición por 15 a 20 segundos y regresas a la posición inicial. Repites 10 veces con cada pierna, alternando entre la derecha y la izquierda.

  1. La Cobra: Éste es un ejercicio que se realiza en otras prácticas deportivas como el yoga pero que se convierte en uno de los efectivos ejercicios de estiramiento para crecer. Nos colocamos boca abajo sobre el piso; podemos usar una manta. Apoyamos nuestras manos, pecho, piernas, rodillas y las puntas de los pies de modo que nuestras piernas tengan una separación entre sí. Procedemos a levantar el torso superior impulsándonos con nuestros brazos. Nos estiraremos lo más que podamos, elongando nuestro cuello, brazos y torso. La apariencia que tomamos se asemeja a una cobra, de ahí el nombre de este ejercicio. Mantendremos esta posición por unos 15 a 20 segundos y luego regresamos a la posición inicial. Hacemos varias repeticiones.

Estos son solo una muestra de lo que puedes realizar, incluso desde casa como ejercicios de estiramiento para crecer. Pero hay mucha más información que te proporciona el sistema Ganar Estatura creado por Luis García con el que conseguirás resultados rápidamente.

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *