Ejercicios Yoga para crecer mas Rápido de Estatura

Ejercicios Yoga para crecer mas Rápido de Estatura
3.8 (76%) 5 votes

Alguna vez te imaginaste crecer más rápido de estatura con yoga. El Yoga originalmente surgió como una ciencia para conservar la salud física, emocional y mental así también como para responder preguntas sobre nuestra existencia y nuestro universo, por qué  surge el sufrimiento y la forma de obtener la felicidad como un estado permanente. Sin embargo, durante muchos años ha sido usado como tratamiento psicológico, espiritual y médico.

El Yoga tiene una gran cantidad de beneficios para el cuerpo humano, los cuales se logran con una práctica constante y consciente. Uno de estos beneficios, según ha sido demostrado por Luis García y Michael Monroe, los expertos en crecimiento, es que se puede crecer más rápido de estatura con Yoga por medio de la relajación y los estiramientos del cuerpo que se realizan al practicarlo.

Posturas como la cobra, o las asanas del saludo al sol, son los mejores ejercicios para ganar estatura, de acuerdo a estos expertos. Pero ninguno de estos ejercicios sería efectivo sin una correcta respiración, la cual se basa en dos puntos fundamentales.

 

La respiración

Es elemental al practicar yoga el respirar correctam

yoga para crecer de estatura

ente. Algunos estudios indican que hasta un 40% de las personas no respiran correctamente. La respiración controla más de lo que creemos, afecta nuestra concentración, nuestras emociones y hasta el estado mental. Respirar bien nos hará más sanos, y el relajamiento obtenido por la respiración es tal, que por sí sola puede ayudarnos a ganar estatura estimulando la producción de la hormona del crecimiento por lo que podremos crecer más rápido de estatura con Yoga.

Beneficios de practicar Yoga para crecer mas rápido de estatura

  • Amplifica el ingreso de oxígeno en el cuerpo, lo cual relaja y estimula la generación de la hormona del crecimiento.
  • Amplia la capacidad pulmonar. Al expandir nuestros pulmones éstos se adaptan teniendo mayor resistencia, elasticidad y un mejor rendimiento permanente.
  • Rejuvenece algunas glándulas como la pituitaria, la cual es clave en el proceso para ganar estatura.
  • Por la mayor oxigenación incentiva una mejoría en el sistema nervioso, desde la producción de neurotransmisores hasta combatir la depresión. Y es aquí donde ayuda a ganar estatura con la producción potenciada de la hormona de crecimiento, por lo que se puede crecer más rápido de estatura con yoga.

Una práctica adecuada del yoga requiere de la guía de personas expertas que puedan explicarte las posiciones correctas para cada una de las asanas, debido a que si estas no se realizan de forma consciente pueden traer consigo lesiones a los músculos. Para ganar estatura por medio del yoga, en el programa para Ganar Estatura de Luis García y Michael Monroe se incluye una amplia lista de ejercicios, junto a sus explicaciones, los cuales están especialmente diseñados para este propósito.

Esto es solo el inicio del proceso. Para completarlo, por lo tanto, recomendamos usar el método creado por el experto en crecimiento Luis García y su programa llamado “ Mas estatura”. En su método se utilizan técnicas para crecer más rápido de estatura con yoga junto a otros ejercicios y una dieta balanceada que ayudan eficientemente a crecer los centímetros que necesitas.

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA GANAR ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *