Crecer de estatura después de la Pubertad – Ganar Estatura

Crecer de estatura después de la Pubertad – Ganar Estatura
3 (59.09%) 22 votes

crecer de estatura despues de la pubertadComo muchos de ustedes saben, los niños y las niñas de 12-20 sufren cambios significativos con su cuerpo. En otras palabras, que van a través de una fase llamada pubertad. Todo varón es una víctima de los efectos de la pubertad.

Como cuestión de hecho, la etapa de la pubertad es cuando un adolescente crece sobre todo en un adulto de sexo masculino. Algunos adolescentes se comprometen la pubertad a edades menores de 12, y para otros pueden tomar un tiempo para sentir los efectos completos.

Sin embargo, hay un problema en relación con los adolescentes minúsculos que pueden estar poniendo su tarjeta de triunfo en la pubertad. Ese problema está creciendo drásticamente; sólo lo suficiente para eludir los insultos, intimidación, o la inseguridad. Aunque, algunos adolescentes pueden crecer 4 pulgadas durante su pubertad, y algunos realmente crecer mucho a todos.

¿Cómo puede un adolescente crecer más alto durante la pubertad?

Hay muchas respuestas a esta pregunta, y todos pueden trabajar en un esfuerzo por lograr una altura aún más alto. En este artículo voy a repasar algunos pasos en el crecimiento de una pulgada o dos este verano.

Mantenga una dieta bien equilibrada

Cuando su madre, o incluso su abuela, le informa de que sus vehículos se hará grande y fuerte, no se cliché` en absoluto. En realidad, una dieta nutritiva le mantendrá sano, e incluso puede hacer crecer más alto.

Aquí hay algunos alimentos que usted debe tener en cuenta:
Comer carnes magras de proteínas, como la carne blanca de aves de corral, la soja, el pescado y los productos lácteos, son vitales para el crecimiento muscular y fortalece los huesos. Dulces, refrescos y dulces pueden ser algunas cosas para hacer clara.

Además, el calcio ayuda a fortalece los huesos. El yogur y la leche son grandes suplementos de calcio, así como las espinacas.

Algunos estudios muestran que la falta de zinc provoca una mancha de desarrollo del crecimiento en hombres jóvenes. Algunas fuentes de zinc incluyen ostras, cangrejos, maní, semillas de calabaza, germen de trigo, calabaza, y el cordero puede ser un sustituto.

Para las mujeres, la falta de vitamina D es una causa común de la deficiencia de crecimiento. Alfalfa, setas y pescado. Comer los alimentos puede conducir a un aumento de hombres y mujeres en la pubertad.

El ejercicio y mantener un régimen eficaz

Tal vez has tenido una muy pequeño niño en tu clase, o tal vez could`ve sido alguien que sabía que era muy pequeña. La mitad del tiempo, que puede reaparecer después del verano arrancó y mucho más alto de lo que solían ser. Por otra parte, el ejercicio es un componente esencial para el desarrollo del crecimiento de los adolescentes.

Aprende a crecer más alto

El mantenimiento de un régimen de entrenamiento continuo casi se asegurará de que usted crece, si no más alto, más amplia. Por lo menos 30 minutos al día debe ser ocupado en el ejercicio.

Uniendo deporte escolar es una buena manera de ganar altura.Un equipo de la escuela, obviamente, promover la disciplina y entrenamiento hábitos para una persona que mira para aumentar de tamaño. Además, otro de los beneficios de unirse a un equipo de la escuela es su esfuerzo quemar calorías.

Por lo tanto, hay algunas desventajas potenciales para el ejercicio de rigor. Algunos adolescentes pueden tomar demasiado en serio, y hacer más ejercicio de lo que necesitan. Levantamiento de pesas, especialmente press de banca, puede compactar sus placas de crecimiento en desarrollo.

En última instancia, el ejercicio es beneficioso para el crecimiento, pero don `t exagere y usted estará bien.

Obtener suficiente sueño cada noche
Cuando duermes, ese es el momento en que su cuerpo crece más. Por lo tanto, dormir lo suficiente significa más tiempo para crecer. Si usted es un preadolescente, o incluso menores de 21 años, es necesario acumular 9-12 horas de sueño. Específicamente, la hormona de crecimiento humana, que se produce en la glándula pituitaria, estimula la producción de HGH en el cuerpo humano.

Genética Decida

Antes de empezar a hacer ejercicio, comer bien, y el establecimiento de su reloj de alarma, es posible que desee considerar la observación de las alturas de los miembros de su familia. Los científicos dicen que hasta el 80% de su altura está determinada por los genes. Así que si usted tiene una familia relativamente corto, usted no puede esperar para crecer más alto que su línea de toda la familia.

Eso no tiene sentido, a menos que te encuentras con un crecimiento acelerado. Sin embargo, tener padres más cortos no significa exactamente que no vas a ser alto, y así sucesivamente. Sólo significa que usted es más probable que sea más corto que otros.

Mantente alejado de la Mal Rollo

Aunque, la mayor parte de su altura depende de sus genes, hay algunas precauciones adicionales que usted puede tomar para prevenir el crecimiento de dobles. La desnutrición, las drogas y el alcohol pueden contribuir a impedir el crecimiento.

La digestión de alcohol y drogas, menores de edad, será casi enteramente prevenir crecimiento. La desnutrición, es también un factor, y puede muy bien hacer que su cuerpo se contraiga. No es un mito urbano que acrobacias cafeína crecimiento.

Esto no se ha demostrado, pero la cafeína exceso de consumo puede quitarle su libertad a dormir. Algunos estudios muestran que el tabaquismo y la exposición al humo de segunda mano se deteriora el crecimiento. Los esteroides, el crecimiento absolutamente truco para adolescentes jóvenes, por lo que es muy recomendable que los adolescentes se mantenga alejado de esteroides.

En esencia, es consciente de seguir estos pasos, ya que le ayudará a crecer a una altura manejable.

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” CONOCE MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios

  1. martha lucia aguirre cuadrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *