Crecer más rápido de estatura con Ejercicios de Estiramientos

Crecer más rápido de estatura con Ejercicios de Estiramientos
3.9 (78%) 20 votes

Ejercitarnos tiene grandiosos beneficios en nuestro cuerpo. El sólo iniciar una vida más activa puede hacernos más altos, así de simple, podemos crecer más rápido de estatura con estiramientos; el solo calentar el cuerpo antes del ejercicio nos puede ayudar a aumentar centímetros. Hay varios tipos de estiramientos que ayudan a ganar estatura.

Estos ejercicios de estiramiento nos ayudan a mejorar una mala postura, fortalecer músculos y mejorar nuestra condición física, lo que sin duda nos dará una apariencia más alta y elegante. La ventaja del estiramiento es que puedes hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora sin necesidad de aparatos y equipo especial, lo que lo hace muy práctico y eficiente.

ejercicios de estiramiento para crecer

1. Ejercicio de Estiramiento 

Con las manos entrecruzadas estira los brazos hacia arriba todo lo que puedas, como queriendo separar el cuerpo en dos de la cintura. Para crecer más rápido de estatura con estiramientos, con las manos tomadas normalmente (palma a palma) volvemos a estirar hacia arriba lo más que podamos. Con la mano izquierda sujeta la mano derecha e inclina el cuerpo hacia el lado derecho.  Luego colocamos nuestra mano derecha en la cintura y estiramos más aun hacia ese mismo lado. Lo máximo que podamos. Con esto estiramos todo nuestro lado izquierdo. Luego repetimos el proceso pero hacia la izquierda.

Ejercicio 2

Tomamos las manos por la espalda y bajamos todo lo que podamos tratando de arquear la espalda lo más posible. Procedemos a colocar las manos en los glúteos y arqueamos más aun la espalda hacia atrás. Tratamos de mantener por unos segundos en esa posición. Podemos doblar un poco las rodillas para que podamos doblar un poco más la espalda. Otro de los ejercicios para crecer más rápido de estatura con estiramientos que es realmente efectivo.

Subimos lentamente, cruzamos los brazos y luego nos dejamos caer hacia el frente. Ahora soltamos los brazos y sujetamos de las pantorrillas acercando lo máximo posible el cuerpo a las piernas. Abrimos las piernas y ponemos las manos en el suelo como caminando con ellas hacia atrás por entre las piernas.

Luego colocamos de nuevo las manos en el suelo con la espalda recta. Doblamos un poco la pierna derecha dejando la pierna izquierda recta y levantamos la mano izquierda hacia arriba como alcanzando el cielo. Cambiamos de pierna y giramos hacia el otro lado con lo que completarás el ciclo para crecer más rápido de estatura con estiramientos.

Ejercicio 3

Para este ejercicio utilizaremos una colchoneta, toalla o sábana doblada. Nos colocamos de rodillas en el piso y llevamos los brazos hacia arriba y hacia atrás arqueando la espalda. Luego dejamos caer hacia el frente los brazos hasta alcanzar el suelo lo más estirados posible.  Desde ahí buscamos alcanzar la posición de triángulo. Levantando las piernas sin quitar las manos del suelo.

Con estos ejercicios pretendemos estirar la espalda y extremidades. Pero si quieres ganar varios centímetros de estatura de forma segura, te recomendamos utilizar el método desarrollado por el experto en crecimiento, Luis García, su programa llamado “Mas estatura” toma éstos y otros ejercicios para crecer más rápido de estatura con estiramientos.

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *