Como ser mas Alto en poco tiempo – Secreto Para Ganar estatura

Como ser mas Alto en poco tiempo – Secreto Para Ganar estatura
3.6 (72.82%) 39 votes

crecer de estatura despues de la pubertadBuscas como ser mas alto en poco tiempo ? La estatura es una característica fenotípica de los seres humanos que denota distinción, presencia, personalidad, elegancia. No todos contamos con estaturas de 1.80 o 1.90, en América Latina especialmente es casi una predisposición genética la baja estatura, sin embargo esto ya no tiene que seguir siendo un problema para ti, gracias al método para ganar estatura que después de muchas investigaciones se ha puesto a tu disposición por sus creadores Luis García y Michael Monroe.

La baja estatura es la consecuencia de la poca disponibilidad de la HGH conocida como la hormona de crecimiento humano, que es una lipoproteína que se produce en el  cerebro por medio de la pituitaria; una de sus funciones vitales es regular la funcionamiento metabólico del organismo,  en este caso nos enfocaremos en su función de fortalecer el  sistema óseo, es decir su función de crecimiento muscular  y crecimiento de los huesos. La HGH es la encargada directa de que podamos ser mas alto correctamente durante el desarrollo biológico.

Existe el mito de que se deja de crecer al llegar a la adultez, pensamiento que ha desaparecido gracias a los estudios realizados por estos dos investigadores en la Universidad de Miami, quienes han demostrado que mezclando un cierto tipo de ejercicios para crecer más una dieta rica en vitaminas,  proteínas y minerales, se puede estimular la producción de la hormona de crecimiento  incrementando la estatura actual.

Entonces Como ser mas Alto en poco Tiempo de Forma Natural 

Si estás buscando una forma efectiva como ser más alto este es un método eficiente para obtener la estatura que siempre has deseado.  Pero antes te explicaremos algunos conceptos que son necesarios que conozcas para que puedas comprender el contexto del que estamos hablando.

  • HGH: Hormona de crecimiento humano, regula varias funciones en nuestro cuerpo durante la edad adulta.
  • Pituitaria: Glándula encargada de controlar las actividades de otras glándulas y organizar algunas funciones del cuerpo.

Es importante conocer y comprender la HGH ya que si logramos entender su funcionamiento seremos capaces de tener un mayor control sobre ella y obtener los beneficios de su estimulación de una forma como crecer más rápido.

Parece relativamente sencillo, basta con ordenar un poco nuestros hábitos de alimentación, de sueño, dejar de ser sedentarios y hacer actividad física, para que la hormona reciba una estimulación adicional, sin embargo, a través del método para ganar estatura diseñado por Luis García y Michael Monroe, tendrás las pautas correctas a seguir para que este proceso sea aún más sencillo.

Algunas recomendaciones que puedes aplicar desde ya para ver esos centímetros de más en tu estatura e incrementar tus niveles de HGH son las que te mostramos a continuación.

Practica una rutina de ejercicios de baja intensidad como las sentadillas, el ciclismo, el remo, crossfit, 3/60, algunas flexiones, trata de incrementar la intensidad de tus ejercicios gradualmente; la actividad física tiene la cualidad de estimular la hormona del crecimiento, por lo que es recomendable realizar ejercicios para crecer de estatura de una forma natural y segura.

como ser mas alto en poco tiempo

como ser mas alto en poco tiempo

Cuida de tus hábitos de sueño, debes dormir lo suficiente para asegurar que los niveles de hormona de crecimiento sean óptimos, según los estudios realizados se ha demostrado que entre el  70 y 80%  de la producción de HGH es realizada mientras dormimos ya que el cuerpo se encuentra relajado, lo cual facilita la recuperación de los tejidos y permite ganar estatura.

Recuerda también que la efectividad de los planes de ejercicios que realizamos se logra durante la fase de descanso; en el momento del ejercicio buscamos estimular las fibras de los músculos para estas produzcan la hormona del crecimiento, la cual tendrá efecto en el organismo cuando nos encontremos en la fase de descanso, esto hace a las horas de sueño un factor vital en la búsqueda de como ser mas alto y ganar centímetros a nuestra estatura.

Cuidar la postura; una buena postura te hará ver físicamente mejor y aparentar un poco más de estatura. Cuando cuidamos nuestras posturas también estamos trabajando en la oxigenación de las células, cuidamos nuestro aspecto lo cual nos hace sentir de cierta forma más seguros y atractivos.

No comas azúcares después de tu rutina de ejercicio; si consumes azúcar durante las primeras 2 horas después de haber culminado tu rutina de ejercicio solamente provocarás que el hipotálamo libere somatostatina la cual hará que los niveles de HGH se reduzcan.

Utiliza proteínas de alta calidad siempre, especialmente durante la cena, esto porque los aminoácidos estimularan la producción de la HGH, algunos alimentos para crecer de estatura donde puedes encontrar proteína de alta calidad son: la carne de pollo, el salmón, requesón, leche, carne de pavo. Cuidar tu alimentación es un punto importante y en el plan diseñado por Luis García y Michael Monroe podrás encontrar dietas específicas que te ayudarán a estimular de manera correcta la producción de la hormona del crecimiento.

Una alimentación correcta también te ayudará a mantener controlados los niveles de azúcar en la sangre; de acuerdo a las investigaciones realizadas por Luis García y Michael Monroe, un incremento en los niveles de insulina en la sangre provocarán la disminución de los niveles de HGH, por eso recomiendan que consumas más manzanas, trigo, avena, peras, arroz integral que te ayudarán a incrementar los niveles de HGH.

Procura que tu hígado este limpio, ya que se trata del filtro natural del cuerpo y el órgano que nos permite sacar el máximo potencial de lo que consumimos. Para aprender como ser mas alto en poco tiempo ganar estatura el programa de Michael Monroe y Luis García se basa en un estado de salud integral desde varias áreas que tienen injerencia directa en nuestra salud y que permitirán una máxima producción y asimilación de la hormona del crecimiento.

Ahora ya sabes cuales son los beneficios de incrementar la HGH en el organismo y como el método para cómo ser más alto en poco tiempo diseñado por estos dos investigadores puede ayudarte a obtener los resultados que deseas de una forma rápida, segura y garantizada. No necesitas más, Conoce ya el método para aumentar centímetros de Luis García y Michael Monroe y empieza a disfrutar de los innumerables beneficios de ser una persona alta.

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *