¿ Cómo hago para Crecer más Rápido de Estatura ?

¿ Cómo hago para Crecer más Rápido de Estatura ?
4.2 (84%) 5 votes

Cómo hago para Crecer más Rápido de EstaturaGerman Alvarez experto en crecimiento humano, ha buscado durante años responder a la pregunta ¿cómo hago para crecer más rápido de estatura? Y después de haber trabajado junto a Michael Monroe lograron diseñar el sistema que les cambiaría la vida, no solamente a ellos, sino a las personas que han tenido contacto con el programa; se llama Mas Estatura.

Este sistema utiliza una combinación de ejercicios y alimentos que estimulan la hormona del crecimiento para que aumentes tu estatura naturalmente en tan solo 99 días. Este sistema es efectivo tanto en las personas jóvenes como en las ya adultas, el mismo Luis García lo puso en práctica a la edad de 25 años y pudo incrementar 9 centímetros a su estatura.

Si tú también te preguntas ¿cómo hago para crecer más rápido de estatura? Aquí te dejamos las pautas principales que podrás seguir para crecer más rápido.

  • Practica deportes y haz ejercicio; el basquetbol, la natación y el sprint son deportes que favorecen el crecimiento. Los saltos potentes, elongamientos intensos y las carreras rápidas estimulan el crecimiento de tus huesos y músculos.
  • Lleva una alimentación apropiada; incorpora en tu dieta alimentos ricos en calcio, fósforo y magnesio. Incluye proteínas de calidad y carbohidratos complejos. Reemplaza las grasas saturadas por grasas insaturadas.
  • Mejora tu postura; mantener una mala postura no sólo te hará perder algunos centímetros de estatura sino que puede acarrearte problemas más graves, como desalinear tu columna. Para muchas personas que se preguntan ¿Cómo hago para crecer más rápido de estatura?, este punto puede bastar para que noten una diferencia. La postura correcta para sentarnos es colocar la espalda recta, hombros hacia atrás. Cuando estemos parados lo principal es activar el abdomen, subir el pecho, levantar el rostro, flexionar levemente las rodillas y repartir igualmente el peso del cuerpo entre las dos piernas. Cuando camines mantén tu cuello erguido y tu cabeza arriba.
  • Duerme bien; es de suma importancia. Mientras duermes tu cuerpo trabaja para que crezcas pero si no duermes las horas necesarias, tu cuerpo no podrá crecer. Unos expertos del sueño de Virginia, Estados Unidos han buscado responder a la interrogante ¿Cómo hago para crecer más rápido de estatura? Y recomiendan que los jóvenes y adultos duerman entre 7 y 9 horas, mientras que los adultos mayores entre 7-8 horas al día. Al dormir acuéstate de lado y con las piernas encogidas, esta posición hará que tu columna esté alineada correctamente.
  • Mantente hidratado, bebe 8 vasos de agua repartidos durante todo el día. Mejor es que no esperes a tener sed, puesto que la sed es indicio que ya estás deshidratándote. En época de calor y cuando hagas ejercicio debes hidratarte más.
  • Sé optimista; en todas las actividades que realices ya sea el trabajo, en tu casa, tu forma de alimentarte y el ejercicio que practicas mantén una buena actitud.

Ya no te preguntes ¿ cómo hago para crecer más rápido de estatura ? sino que empieza a poner en práctica estos útiles consejos y no olvides visitar el sitio donde obtendrás más información al respecto.

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *