Como crecer de estatura Nadando – Ganar Estatura

Como crecer de estatura Nadando – Ganar Estatura
3.5 (69.33%) 15 votes

Es posible crecer de estatura nadando ? funcionan realmente la natación y los ejercicios de estiramiento para ganar estatura ? La estatura son esos centímetros que muchas veces nos definen ante la sociedad para lograr notarnos, ¿te ha pasado eso? Quieres sobresalir pero como tu compañero es más alto, es como un farol en el océano, ¿curioso no? Casi siempre escogen a los más altos para las tareas que nosotros deseamos. Con este plan de tratamiento y seguido de natación, tu podrás conseguir esos centímetros, y poder hacerte notar ante el trabajo, escuela, casa o con los amigos.

Como crecer mas rápido de estatura practicando Natación

Como crecer de estatura Nadando - Ganar Estatura

Existen varios métodos, que te prometen “crecer” un poco más, pero son caros, peligrosos, y muy poco recomendables.

Es posible que podamos crecer más rápido de estatura nadando tomando en cuenta que cuando vamos a nadar requerimos el estiramiento de los músculos, y  así lograr el crecimiento que necesitamos  con estos sencillos tips que le ayudarán para alcanzar esos centímetros de más y así ganar estatura. si practicas muy a menudo la natación y los combinas con estos otros ejercicios es muy probable crecer mas rápido de estatura.

  1. Colgarse de una barra: este ejercicio es prácticamente colgarse de una barra generalmente de acero, y dejar que el cuerpo se estire, así lograremos un estiramiento más profundo de los huesos, tendones y músculos.
  1. Tocarse los dedos de los pies: Este ejercicio tal vez te recuerde cuando ibas a gimnasia en la escuela, pero también te ayudara a ejercitarte y estirar músculos, tendones y sobre todos huesos. Siendo este uno de los pasos para poder crecer más rápido de estatura. Consiste en doblarnos hacia el frente y con nuestras manos lograr tocar nuestros dedos los pies, hay que hacer este ejercicio repetidas veces.
  1. La cobra: este ejercicio es principal para el estiramiento de la columna vertebral. Consiste en colocarnos boca abajo en el suelo con nuestras manos a la altura de los pulmones, levantar nuestra cabeza hacia arriba apoyándonos con nuestras manos, de tal forma que nuestro cuerpo quede curvo, repetir varias veces ese ejercicio, para poder ganar estatura.
  1. Levantamiento de Pelvis: puede sonar confuso, o difícil, pero es sencillo, eso si lleva un poco de esfuerzo, que valdrá la pena, consiste en colocarse de espaldas contra el suelo, con las manos a los lados levantar la pelvis, de la forma que tus glúteos queden en el aire, debes de quedar así, unos 20 a 30 segundos así, y repetir este ejercicio todos los días. Este ejercicio es usado principalmente en las clases yoga ya que también son para estirar y fortalecer la columna gracias a estos tipos podrás crecer más rápido de estatura.

Como bien ya dijimos el nadar es una forma práctica para poder ejercitarse, y estar en forma ya que el constante movimiento mantiene activos a los músculos, que te harán lucir mejor y sin mencionar que podrás ganar estatura. Únete a los muchos que has cambiado su vida, y la forma en que viven, gracias a los centímetros de más, que nuestros programas ofrecen, una dieta balanceada, la producción natural de la hormona HGH (hormona del crecimiento) y ejercicio, serán fundamentales para que tú puedas crecer más rápido de estatura.

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *