Como Crecer de Estatura después de los 21 años

Como Crecer de Estatura después de los 21 años
2.6 (52%) 5 votes

crecer de estatura despues de los 21

Ser breve es un tema sensible para muchas personas, ya que se les recuerda constantemente de ella. Lamentablemente, sin embargo, no hay mucho que puedas hacer para controlar lo alto que en última instancia se destacan. A menos que usted sufre de una condición médica tratable, su estatura adulta se determina en función de sus genes. En general, la mayoría de los niños alcanzarán una altura adulta de un radio de 4 pulgadas más que o menos que la altura media de sus padres, el Hospital de Niños de Filadelfia informa.

Cómo conseguimos crecer de estatura
El aumento de la altura de una persona se debe a un crecimiento en los huesos largos del esqueleto. Los huesos largos incluyen la mayoría de los huesos de sus extremidades. Los huesos largos se hacen más largos a través de un proceso que implica placas o cartílago en los extremos de los huesos que secretan nuevas células que se desarrollan en el tejido óseo.

Cuando se produce el crecimiento 
Usted obtiene más alto a lo largo de su infancia y adolescencia, pero una vez que la adolescencia ha terminado casi todos los huesos dejan de crecer. Algunos huesos – como la mandíbula – crecen a lo largo de su vida, pero a un ritmo tan lento que no es perceptible. Obvio crecimiento en altura por lo general deja aproximadamente a la edad de 18 años en las mujeres y 21 en hombres. En este punto, se le considera haber alcanzado su estatura adulta y no recibirá ninguna más alto.

Hormonas
Varias hormonas contribuyen a su crecimiento en altura. Cuando eres un niño pequeño bebé y la hormona de crecimiento producida y secretada por la glándula pituitaria controles de crecimiento en altura. Al entrar en la pubertad, las hormonas sexuales – incluyendo el estrógeno y la testosterona – estimulan la gente arranques de crecimiento típicamente experiencia en el inicio de la pubertad. Estas mismas hormonas también se detienen el crecimiento de los huesos largos al final de la adolescencia.

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *