5 Alimentos para Crecer de Estatura de Forma Natural

5 Alimentos para Crecer de Estatura de Forma Natural
3.8 (76.74%) 313 votes
alimentos para crecer de estatura

Alimentos para Crecer de Estatura

Poder crecer unos centímetros de más y con eso lograr ser más alto, es el deseo de muchísimas personas, que quieren verse más elegantes y esbeltos. Sin embargo, muchos no tienen idea de como crecer mas rápido después de la pubertad, y creen que es algo con lo que ya no se puede lidiar, pero aunque parezca mentira existen alimentos para crecer de estatura , que juntos con los ejercicios adecuados pueden ayudar a estimular la hormona del crecimiento.

Más de 15 años de investigación y varios experimentos científicos han descubierto que la principal causa por la que hay deficiencia en el crecimiento de estatura en la mayoría de las personas no se debe a la genética .

Alimentos Caseros para Crecer de Estatura

Estas son las tres principales causas de la baja de estatura en muchas personas.

La principal causa es la producción baja del crecimiento hormonal.

La hormona del crecimiento es la que influye directamente en el crecimiento de los huesos, es la estimula el crecimiento de nuevas células, y es la responsable del crecimiento vertical de nuestros huesos. A la edad de 12 – 14 años la glándula pituitaria se encuentra muy activa y produce una cantidad necesaria y justa de crecimiento hormonal para poder estimular el crecimiento acelerado de los huesos.

Por eso es lógico que ud experimente un crecimiento de estatura durante esos años. Sin embargo, luego de la adolescencia la glándula pituitaria ya no va a producir mucho crecimiento hormonal y ésta se vuelve inactiva.

La otra causa es el corto período que tenemos de crecimiento.
Por lo general, los platos de crecimiento en los hombres no se cierran del todo hasta después de la edad de los 30 años, y los platos de crecimiento en las mujeres hasta la edad de 25 años.
Pero, tensiones externas a las que nos exponemos a diario como, el trabajo, la escuela, el stress, etc.a menudo pueden causarnos el cierre prematuro de los platos de crecimiento, y esto por consiguiente causa que la etapa del crecimiento sea más corta.

Comidas para crecer mas de estatura

Muchas personas paramos de crecer debido a esto, nuestros platos de crecimiento se han cerrado prematuramente y ha detenido nuestro crecimiento de estatura, es por eso que en este artículo, explicaremos como ciertos alimentos para crecer de estatura que junto con los ejercicios adecuados pueden ayudarnos a solucionar este problema.

alimentos para crecer de estatura

La 3 era causa y la cual influye mucho en nuestro crecimiento es la mala alimentación, no dormir las horas completas , no hacer ejercicios ,y no tener una postura adecuada, etc.

Entonces para que logremos aprovechar el máximo potencial de nuestra estatura , no debemos solo espera a que la hormona del crecimiento haga todo el trabajo, nuestro cuerpo necesita alimentos para crecer de estatura, ricos en nutrientes y vitaminas, ademas de ejercicio y descanso.

Alimentos para poder crecer de estatura .- Entonces si ud comente cualquiera de estos 3 errores anteriores , no a aprovechado su crecimiento hormonal al máximo, ud debe encontrar una guia o un programa , que le enseñe paso a paso los ejercicios localizados específicos y le muestre la dieta mas efectiva para poder crecer rápido de estatura a cualquier edad.

Así es, también tú puedes mediante dieta y ejercicios para crecer de estatura impulsar tu crecimiento hacia arriba.

El cuerpo del ser humano es una combinación perfecta de órganos y sistemas en cambio constante y en continua adaptación a las necesidades diferentes en cada etapa de la vida. La alimentación aqui juega un papel muy importante para ayudar a nuestro organismo a crecer de estatura y adaptarse a cada edad.

Una selección adecuada de nuestros alimentos ( muy en especial, en los primeros años de nuestra vida ) es clave que nos asegura tener una buena salud y un crecimiento normal, no solo en la niñes , sino que también en nuestra etapa adulta y claro en la vejez también.

Entonces si te estas preguntando que alimentos debo comer para crecer de estatura ? En este Artículo explicaremos la importancia de la alimentación para el desarrollo , indicaremos que alimentos son los mas recomendados por los doctores para , y también recomendamos unos ejercicios para crecer de estatura .

Alimentos para Crecer de Estatura sin Importar nuestra edad

Las proteínas, el hierro y también el calcio son varios de los nutrientes mas importantes que ayudan en el crecimiento de nuestro cuerpo.

Alimentos para Crecer de Estatura

Esto quiere decir, que todos los alimentos para crecer de estatura en los que se encuentren estos nutrientes nos van a ayudar a desarrollarnos con normalidad.

En la persona adulta, se cree que el crecimiento de estatura está mas ligada a la genética: ya que son los genes de nuestros padres los que determinan nuestra estatura final.

Pero existe evidencia científica de que si es posible que una persona aumente su estatura pasada la edad de la pubertad.

Esto se logra siguiendo unas pautas especificas nutricionales que van a ayudar al organismo a que repare los tejidos, formarlos nuevos, y va a mejorar el alargamiento de los músculos y a fortalecer los huesos.

La clave para el crecimiento se encuentra en los músculos y en los huesos. Por eso, para que logremos incentivar su crecimiento, es muy importante una dieta rica en magnesiofósforo y calcio.
Las proteínas y ademas los hidratos de carbono, como nutrientes, son ademas de vital importancia para poder asegurar el crecimiento del organismo.

La niñez y la pubertad son las etapas en las que experimentamos el crecimiento, por eso es que los nutrientes son fundamentales para los niños y los jóvenes, sin embargo los alimentos para crecer de estatura de forma natural , deben ser tomados en cuenta durante toda nuestra vida, ya que el cuerpo humano siempre está en constante cambio.

Las Proteínas.
Las proteínas son esenciales para el crecimiento de estatura, nunca nos debe faltar en la dieta, ni de niños ni de adultos. Alimentos como los lácteos tales como la leche, el queso y el yogur y ademas el huevo son de mucha importancia.

Estos alimentos para crecer de estatura se encargan de la formación de nuevo tejido, y además, al ser alimentos que son ricos en aminoácidos, también estimulan la hormona del crecimiento.

Hidratos de carbono.
Los alimentos donde se encuentran estos nutrientes son los que se encargan de proporcionar la energía al nuestro cuerpo y también preservan las proteínas para que estas puedan realizar sus funciones correctamente.

Los hidratos de carbono mas recomendados son los de absorción lenta, los azúcares complejos , tales como integrales, los cereales, las legumbres y las verduras. Y , como azúcares rápidos que nos aportan energía de manera rápida, están las frutas.

Grasas insaturadas.
Las grasas son muy importantes para nuestro organismo, ya que son las que se encargan de proteger el sistema cardiovascular y también forman parte de las membranas que son las que recubren los órganos.
Se aconseja consumir muchos frutos secos, ademas, aceite de oliva o vegetal y también todo tipo de semillas.

Agua:
El agua es la fuente de vida. Sin el agua no viviríamos, además, es la que se encarga de abastecer a los músculos cuando crecen de tamaño, o sea que nunca nos puede faltar.
Bebiendo dos litros de agua diariamente es suficiente para que podamos cubrir las necesidades de nuestro organismo.

Vitaminas.
Son las que se encargan de la reparación tisular o sea, el intercambio gaseoso que hay entre la sangre y los tejidos del cuerpo), las vitaminas son las responsables de que tengamos un correcto crecimiento de estatura.

Minerales.
El Calcio, el fósforo y también el hierro son casi imprescindibles para tener un buen crecimiento.
El calcio lo encontramos en la leche y en sus derivados, en las legumbres, en el pescado y en los frutos secos.
El fósforo lo encontramos también en estos alimentos y en ademas en la carne. El hierro se encuentra en las verduras que tienen hoja verde, en las legumbres, y en la carne y los cereales integrales.

Además de procurar incluir siempre estos alimentos en nuestra dieta, es muy importante que evitemos el tabaco y el alcohol.
Está mas que comprobado que el cigarrillo y el consumo de alcohol inhibe el crecimiento de estatura y el desarrollo hormonal.

Y si quieres saber cuales son los alimentos para crecer de estatura y los ejercicios que yo seguí para poder crecer 6 cm incluso a mis 25 años, puedes leer ¡ Mi Historia ! y te recomiendo que sigas el programa GANAR ESTATURA, de Luis García.

Tras muchos años de investigación, Luis garcía descubrió que existen ciertos ejercicios que combinados con una dieta de alimentos naturales ricos en nutrientes activan las funciones del crecimiento de los huesos, aumentando de esta manera la estatura de forma increíble.
Es por eso que este método es el mejor tratamiento para crecer de estatura que hay, el cual te va a permitir crecer entre 5 y 10 centímetros en tan sólo 3 meses, con los ejercicios y los alimentos explícitos lograras se mas alto sin lugar a dudas, yo soy la prueba de que esto si funciona.

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” DESCARGA MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 Comentarios

  1. Juan
  2. Feliipe Daza
  3. sirsombra
  4. Víctor pacheco
  5. JULIO ANTHONY HUMPIRE HUAMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *