6 Tips para Crecer de estatura mas rápido – Ganar Estatura

6 Tips para Crecer de estatura mas rápido – Ganar Estatura
4 (79.05%) 21 votes

¿Deseas acelerar el proceso de crecimiento y ganar estatura rápidamente? ¿Quizá ya eres un adulto pero has deseado seguir aumentando tu estatura? No importa si eres un adulto o joven, hay formas de estimular la hormona del crecimiento logrando que siga trabajando en su función de hacer crecer independientemente de la edad que tengas.

Aquí encontrarás algunos tips para crecer más rápido de estatura basados en las investigaciones realizadas por Luis García en su libro Ganar Estatura, el cual recopila un plan completo para ayudarte en tu meta de ganar centímetros adicionales.

 

Dormir adecuadamente para crecer mas rápido 

 crecer de estatura mientras duermes

Los estudios que se han realizado sobre la hormona del crecimiento confirman que casi el 80% de la producción de dicha hormona se realiza mientras dormimos. De ahí la importancia que tiene descansar la cantidad de horas adecuadas y que la calidad de sueño sea la mejor. El ritmo de vida moderna nos ha privado del sueño reparador que realmente necesitamos y que nos hace tan bien.

Estos consejos para cambiar tu hábito de descanso son buenos tips para crecer más rápido de estatura y que también te beneficiarán en tu desarrollo integral:

  • No utilices tu dormitorio para acostarte a ver televisión o para usar tu computadora, además evita exponerte a cualquier tipo de aparato de este tipo momentos antes de acostarte a descansar. Está comprobado que la luz de estos dispositivos estimulan el sistema nervioso y perturban el ritmo biológico natural.
  • Ten una rutina diaria que mantenga invariable tu horario para dormir. Incluso el fin de semana procura utilizar la misma hora para irte a dormir y para despertarte pues de esta forma programarás tu cuerpo para dormirte más rápido y levantarte descansado.

Cambiar tu forma de alimentarte para crecer de estatura mas rápido 

En tips para crecer más rápido de estatura, la alimentación juega un papel muy importante en nuestra vida y una buena alimentación es clave para nuestra salud, pero también nos ayudará a aumentar el crecimiento. Para lograr ganar estatura es fundamental que consideres estos consejos referentes a la alimentación:

  • No consumas azúcar después de tener un entrenamiento físico. Espera dos o más horas después de haber realizado ejercicio para consumir productos que contengan azúcar, de lo contrario se disminuirá la producción de la hormona del crecimiento.
  • Incorpora en tu dieta alimentos que contengan bajo índice glucémico como las frutas frescas: manzanas y peras. Otro de los tips para crecer más rápido de estatura que puedes seguir es no cocinar los alimentos en exceso, deja que los vegetales queden algo crujientes y las pastas al dente. Come arroz y pan integral.
  • En la cena consume proteínas de calidad como el pollo, pavo y salmón. También puedes consumir lácteos como la leche, yogurt o requesón.
  • Desayuna huevo. Está comprobado que el huevo es el alimento que tiene la combinación perfecta de proteína y grasa. Te mantendrá saciado durante la mañana y regulará tu índice glucémico.

Con el sistema para Ganar Estatura creado por el experto Luis García podrás ver resultados permanentes en tan solo tres meses con la ayuda de más tips para crecer más rápido de estatura, los cuales te serán de gran utilidad para lograr tu meta.

Descubre el método que me permitió crecer de estatura 10 cm en apenas 2 meses y medios con tecnicas 100 % naturales y efectivas , a base de ejercicios y alimentación

Comienza Hoy!! Haz Click Aqui y ” CONOCE MAS ESTATURA” Y Crece Hasta 10 cm 

Compártelo en Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *